Desde este lado

Disney prepara una serie musical de “La Bella y la Bestia”

Cultura y Espectáculos jueves 17 de junio de 2021

Será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017 y que será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.

Disney+ dio luz verde a la serie musical “La Bella y la Bestia”, precuela de ocho episodios de la película de acción real estrenada en 2017 y que será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.

“Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado”, señala la sinopsis, según la agencia de noticias española Europa Press.

“Este extraño trío -continúa el texto- emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos”.

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie, mientras que el rodaje empezará en la primavera de 2022.

“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”, adelantaron los productores.