Locales

El 25 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos ni SEM

La Municipalidad de Posadas informa que el sábado 25 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos ni tampoco del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) Posadas.

En este sentido, el servicio se restablecerá el lunes 27 de diciembre, por lo que se le solicita a la ciudadanía sacar ese mismo día sus bolsas, con la intención de evitar la proliferación de minibasurales.

En lo que respecta a la recolección del 24 del corriente mes, el servicio se prestará entre la franja horaria de 6:00 H. hasta las 18:00 H.

Por otro lado, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM Posadas) no funcionará el sábado 25 de diciembre. El mismo se volverá a reactivar el lunes 27 del corriente mes.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS