Deportes

El Capri lanzó sus propios juegos deportivos en pandemia

En el día de ayer el Club CAPRI realizó el lanzamiento de su propio calendario deportivo con los JUEGOS DEPORTIVOS CAPRI, una competencia interna donde todas las disciplinas tendrán encuentros inter e intra deportivos que sumarán puntos a las tribus Roja y Azul. En el mismo acto, se realizó la entrega de materiales deportivos a los referentes de las subcomisiones para ser utilizados en los JUEGOS que se realizarán en ambas sedes del club del 21 de septiembre al 30 de octubre, en los horarios de práctica de cada deporte, bajo estricto protocolo de participación y sin espectadores.

En un contexto de Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio con todos los calendarios deportivos cancelados, surge la idea de realizar competencias internas, que permitan que los chicos puedan disfrutar de la posibilidad de competir y de jugar. Todas las disciplinas del Club fueron divididas en dos tribus: la roja y la azul e irán sumando puntos en cada encuentro. “La idea es que los chicos puedan competir e ir sumando puntos para su tribu y con esto también hacer que crezca el sentido de pertenencia donde todos comencemos a funcionar como un Club y no como disciplinas aisladas. A partir de esta iniciativa se pretende institucionalizar los Juegos Deportivos CAPRI para repetirlos todos los años.” declaró Julio Altamirano, Gerente Deportivo del Club y gestor de la actividad.

Los encuentros se realizarán del 21 al 30 de octubre en los horarios habituales de práctica de cada disciplina y sin espectadores. Las categorías serán las siguientes:

·       3 modalidades de competencia por deporte

·       1 modalidad mixta ( hombres y mujeres)

·       1 competencia inter etaria ( entre  deportistas de todas las edades)

·       1 actividad de interacción social (vinculada a labores comunitarios accesibles dentro del contexto de ASPO)

·       1 actividad de interacción con otra disciplina

·       Cross country en la sede Villa Cabello

·       Torneo de Truco

·       Propuesta de uniforme de cada tribu

Como hito importante cabe destacar que es la segunda vez en lo que va del 2020 que el Club incorpora materiales para las prácticas deportivas, gracias a un enorme esfuerzo tanto de los socios y como de la Comisión Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS