Nacionales

El coronavirus en Cambiemos: Vidal positivo, Larreta negativo

María Eugenia Vidal lo confirmó a través de sus redes sociales dio positivo al hisopado de COVID-19. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó la ex gobernadora bonaerense a través de sus cuentas autenticadas. Agradeció “a todos los que me escriben con preocupación” y aclaró que se encuentra “bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. Además recomendó: “Cuídense y cuiden a sus familias”.

Vidal se habría contagiado tras estar en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, que el lunes confirmó que está infectado de coronavirus, tras haberse reunido con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, también afectado por la enfermedad, Martín Insaurralde. Luego de saberse el diagnóstico de Campbell, los dirigentes de Juntos por el Cambio que estuvieron reunidos con él se hicieron el test.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test para determinar si contrajo coronavirus, que dio negativo. El mandatario de la Ciudad se sometió a un hisopado luego de que contrajera COVID-19 la ex gobernadora bonaerense, con quien había estado reunido el pasado viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS