
Locales
El Director de la EBY y el Intendente de San Ignacio acordaron trabajos en conjunto
El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, recibió al Intendente de San Ignacio, Javier Peralta.
En el encuentro ambos definieron la agenda para avanzar en diversos proyectos y acciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de las Ruinas Jesuíticas.
Barrios Arrechea destacó la importancia del trabajo conjunto que desarrolla Yacyretá junto con los municipios de Misiones para lograr un desarrollo sostenido de la comunidad.



