Nacionales

​Rector UNLPam: “El Estado no quiere comprometerse a nada” 

El Secretario de Políticas Universitarias y Rector de la UNLPam, Oscar Alpa, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el recorte del gobierno de Milei en la universidad pública.

“La pelea estaba pensada en el presupuesto universitario 2025 pero parece que no habrá presupuesto. Al no tener presupuesto no tenés control” sostuvo Oscar Alpa y agregó que “El Estado no quiere comprometerse a nada

“Si queremos pensar en una Argentina que avance en el futuro hay que invertir en la universidad” resaltó el Secretario de Políticas Universitarias y destacó el “enorme compromiso de los docentes con la universidad”.

En relación a la situación de los docentes, dijo que “muchos tienen ofertas de otras universidades latinoamericanas para trabajar”.

Fuente: Am 530 – Somos Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS