Política y Economíaprincipales

El gobierno argentino se apuró en alinearse con las decisiones belicistas de Trump

Guerra en medio oriente

El presidente Milei se apuró en replicar un mensaje de un empresario en las redes sociales. “Hoy es un gran día para la civilización occidental”, retuiteó.

Tal como se esperaba, con premura, el gobierno argentino salió a respaldar el ataque que Estados Unidos sobre las centrales nucleares de Irán, en la guerra que sacude a Oriente Medio. Como suele hacerlo el medio fueron las redes sociales, tan efecto es el presidente Javier Milei a ellas.

Sin embargo, el presidente no elucubró un texto propio sino que retuiteó, una declaración de su amigo Marcos Galperín, dueño de Mercado Libre. “Hoy es un gran día para la civilización occidental”, sostuvo el empresario. Por supuesto que la réplica presidencial, aún en sus propias redes, constituyen un aval a la acción de Estados Unidos y un claro alineamiento a la guerra.

Por el momento, la Casa Rosada no expresó formalmente sobre el ingreso de Estados Unidos, aunque sí lo hizo el ministro de Defensa que se mostró locuaz y entusiasmado con el incremento de las acciones bélicas. Muy solícito, Luis Petri, sin necesidad de ponerse la ropa de fajina, tuiteó: “Garantizar la paz en el mundo es luchar, siempre y en todo lugar, contra el terrorismo y sus armas nucleares. Mañana el mundo despertará más libre y en paz! Fuimos víctimas del terror de Irán y lo pagamos con sangre de inocentes”.

Fuente: Tiempo Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS