Deportes

​El mercado de pases 2025 – La columna de Elio Rossi

​La columna de Elio Rossi

Este viernes en Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas), el periodista deportivo Elio Rossi ofreció un análisis detallado sobre las últimas novedades del mercado de pases de la Primera División del Fútbol Argentino.

En un primer momento, Rossi destacó que River Plate “está destapando champagne de entrada”, en alusión a las importantes incorporaciones que el club ha realizado. Entre ellas, confirmó las llegadas de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Martínez Quarta, Giuliano Galoppo y Matías Rojas, ex Racing. Además, adelantó que el club de Núñez se encuentra negociando por el defensor de la Selección Argentina Gonzalo Montiel, Sebastián Driussi y Matías Esquivel.

Consultado sobre Boca Juniors, Rossi detalló las incorporaciones de Exequiel Palacios y Ayrton Costa, quien llega proveniente del fútbol belga. En cuanto a los rumores, señaló que “en la vega de humo” se encuentran los nombres del español Ander Herrera, ex PSG, y el colombiano James Rodríguez, jugadores que podrían sumarse al equipo si las negociaciones avanzan.

Escucha la columna completa:

Fuente: AM 530 – Somos Radio

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS