
El misionero Axel dejó la casa de GH a dos semanas de su ingreso
Pero más allá de los esfuerzos del “chino” por realizar una estrategia para que su amigo no quedara afuera del juego, este lunes el voto del público decidió que Axel fuera el nuevo eliminado de GH, dejando a la casa con más preguntas que respuestas.
Luego que la salvación de Martín quedara anulada por voto cantado e incorporara a Agostina, los cinco nominados para la gala de este domingo fueron: Juliana “Furia”, Axel, Carla, Catalina y Agostina.
Sin embargo, el voto del público salvó, en primera instancia, a Agostina y, en segunda instancia, la gente rescató a Carla.
De manera que Juliana, Axel o Catalina quedaban a merced de la voluntad de la gente en este domingo de Navidad.
En tanto, el público salvó en tercer lugar a Catalina, dejando a Juliana o Axel expuestos a quienes tienen la palabra final. Finalmente, Axel fue el elegido de la gente para salir de la casa de Gran Hermano con el 54,3% de los votos.
Fuente: M1



