Desde este lado

El reencuentro de Messi y Mbappé con un “tibio abrazo” luego del Mundial de Qatar

Deportes sábado 14 de enero de 2023

Casi un mes después de la final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se reencontró con Kylian Mbappé en los entrenamientos del PSG. Cómo fue el cara a cara de los cracks y el “tibio abrazo” que se dieron.

Lionel Messi y Kylian Mbappé se reencontraron casi un mes después de la final del Mundial de Qatar 2022 en la que se impuso la Selección nacional. En el marco de un nuevo entrenamiento del PSG, y luego de las vacaciones de los futbolistas, finalmente se dio este cara a cara tan esperado y hubo un “tibio abrazo” entre ambos. Es que, si bien los dos sumaron minutos en el elenco francés, no coincidieron en ningún momento en lo que va del 2023.

Con vistas al partido en el que el Paris Saint Germain enfrentará al Rennes por la fecha 19 de la Ligue 1, los dirigidos por Christophe Galtier se preparan con todo. El objetivo es mantener la punta del campeonato local y encaminarse de gran manera para la UEFA Champions League, en la que en octavos de final se medirán ante el Bayern Munich el 14 de febrero y el 8 de marzo. Para esto, el DT tiene que contar con sus mejores armas, por lo que el encuentro entre los astros le vino es más que positivo. Sin embargo, ¿Cómo fue para los jugadores?

Si bien no hay foto de los cracks juntos, sí aparecieron en videos e imágenes, por lo que el cara a cara efectivamente existió. De hecho, según definió el medio francés Le Parisien, hubo un “tibio abrazo” entre las dos estrellas. A su vez, de la práctica también participó Neymar, quien sí tuvo la posibilidad de compartir equipo con los dos por separado en los duelos que disputó el club francés. Todo dependerá de la decisión del entrenador, pero hay grandes posibilidades de que el tridente Messi, “Ney” y Mbappé diga presente nuevamente en el verde césped.

La razón por la que no coincidieron antes en los entrenamientos fue porque “Kiki” volvió una vez que terminó la Copa del Mundo mientras la “Pulga” estaba de vacaciones en Rosario. Cuando este último regresó, el delantero galo ya no estaba porque viajó con su compañero Achraf Hakimi a Estados Unidos a pasar unos días de descanso. Ahora, con el plantel completo, Galtier tendrá por delante un 2023 cargado de la ilusión de ganar la “Orejona”.

El comentario del técnico del PSG sobre Messi que le duele a Mbappé

Christophe Galtier, el técnico del Paris Saint Germaindestacó el gran nivel de Lionel Messi en el duelo ante el Angers por la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia. Con su contundente comentario, el DT dejó de lado a Kylian Mbappé, quien perdió la final del Mundial de Qatar 2022 con la Selección y el mejor del mundo a la cabeza. Mientras tanto, el delantero francés sigue de vacaciones y se reincorporará al plantel del PSG en los próximos días.

“Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros cambian mucho las cosas en el campo de juego. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba. Agradezco a la afición por cómo recibieron a Messi“, lanzó Galtier en una entrevista posterior a la victoria del PSG ante el Angers. Además de elogiar el juego del hombre de la “Scaloneta” sin referirse a su compañero Mbappé, el estratega habló también del funcionamiento de sus dirigidos en general.

Fuente: El Destape

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: