Nacionales

El saludo de Cristina Fernández a los periodistas en su día

“Mi saludo en el #DiaDelPeriodista para los y las que ejercen la profesión con compromiso con la verdad y con la Patria” escribió la vicepresidenta en su cuenta oficial de twitter.

Recordó también la lista de 403 periodistas que fueron espiados por el gobierno de Mauricio Macri, durante la visita de decenas de líderes del mundo en el marco del G20 desarrollado en el país “La persecución y el espionaje del gobierno de Macri también afectó a muchas y muchos de ellos, ahora lo sabemos todos y todas” finalizó.

La Vicepresidenta de la Nación, no deja pasar esta fecha sin recordar el trabajo periodístico de miles de argentinos. Como tampoco olvida la referencia hacia uno de los periodistas más emblemáticos que dio el país; Rodolfo Walsh. Querido por muchos y homenajeado por Cristina en 2016, al cumplirse 40 años del golpe militar de (24 de marzo) 1976. Exactamente un año y un día después, sería asesinado Walsh por un grupo de tareas, 25 de marzo de 1977. Así lo recordaba la Presidenta de la Cámara Alta cuatro años atrás. Con una Producción Audiovisual de la Facultad de Periodismo (UNLP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS