Desde este lado

Este año Posadas no tendrá Festival del Litoral ni Estudiantina

Locales martes 23 de junio de 2020

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas, Benito del Puerto, se refirió a la posibilidad de realización de la edición de este año del Festival del Litoral y aseguró que por los tiempos que corren “es un hecho que este año el festival se suspenderá”.

“No llegamos a poder organizar porque ya deberíamos  tener la grilla de los artistas principales casi cerrada así que es imposible que se realice este año el Festival, que además es un espectáculo que convoca a mucha gente” puntualizó el Secretario de Cultura Municipal.

Además el funcionario habló sobre la Estudiantina, evento que es organizado por APES todos los años con la fiscalización del municipio. “Creo que los chicos ya saben que será imposible realizar la Estudiantina este año, por la misma dinámica que tienen los ensayos que deberían haber iniciado en mayo”.

Benito Del Puerto comentó que tienen un proyecto que en su momento será propuesto y que buscaría juntar los Carnavales y la Estudiantina en el mes de febrero de 2021 si es que las condiciones de la pandemia mejoran.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: