
Locales
Este miércoles se realiza la prueba piloto del Show de Scolas
Se desarrolla desde las 8:00 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Mientras que la presentación oficial será el sábado 29.
Desde las 8:00 de este miércoles, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, se lleva adelante la última prueba piloto de esta Estudiantina 2022, de cara a la gran noche del Show de Scola, que se realizará el próximo 29 de octubre.
La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) dio a conocer el orden en el que los colegios realizarán la prueba. La apertura dela jornada estuvo a cargo de los alumnos de la Inmaculada Concepción, mientras que el Instituto Santa Catalina cerrará el ensayo cerca de las 21.30.




