
Este viernes Eze canta a Drexler en Universal Club
El viernes 18 de junio, a las 21:00 hs en Universal Club, el cantautor e intérprete Ezequiel Schaerer, nos deleitará con canciones de Jorge Drexler, en formato trío.
La propuesta te invita a un viaje sonoro, íntimo, romántico y rítmico, a través de géneros como el candombe, la milonga, la bossa nova, y con la sonoridad cálida y sutil que brinda el formato de trío.
La banda que acompaña al intérprete cuenta con Mateo Sevi Sánchez en la percusión, Gastón Mayol en bajo.
Trayectoria de músicos
Ezequiel Andrés Schaerer:
Cantautor, guitarrista e intérprete de la ciudad de Posadas; cantante y guitarrista, formado en la Tecnicatura en Canto Popular de la Escuela de Arte de Berisso, en la Facultad de Bellas Artes de La Plata en la carrera de Música Popular y en Centro de estudios de ritmo y percusión con señas, Bs.As (C.E.R.P.S.). Autor de canciones propias ; Vocalista en Dale Luz (músicas de L.A.Spinetta) ; Guitarrista ,arreglador y cantante en Coizinha (músicas del brasil) ; Vocalista y guitarrista en Munky Funk (cuarteto de funk y bossa, La Plata). Percusionista y director anexo del Bloco Orquestra Rítmica (Rio de Janeiro-Br). Tallerista de música integral para todas las edades.
Mateo Sevi Sánchez:
Músico percusionista y artista circense, formado con Daniel “Ichu” Castillo y en la Escuela de Música de la ciudad de Posadas. Posteriormente viaja a Buenos Aires a estudiar la carrera de instrumentista en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Formó parte de la agrupación “Los Arrua y cía” (Posadas) durante casi 10 años y de la banda de Reggae “Jamaica y tamarindo”(CABA). También acompañó como invitado a Ramón Ayala, Antonio Tarragó Ros (hijo), Morena Albert, entre otros. Actualmente es percusionista de la banda “Macumbia” y forma parte del colectivo de artistas circenses “Tierra colorá”.
Gastón Mayol:
Músico formado en la Tecnicatura de Instrumentista de la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Guitarrista y arreglador en Yacaré Valija ( cuarteto de música del litoral), Yopará Guazú ( dúo de música del litoral ) y Fifi Tango. Trabaja además como asistente educativo en el SIPTED, en Casa de Misiones CABA. Docente particular de guitarra, armonía y arreglos.



