
Este viernes no habrá atención al público en PAMI
Desde la Unidad de Gestión Local XVIII de PAMI Misiones, informaron que el próximo viernes 11 de noviembre no se abrirán las puertas de ninguna de las oficinas de la obra social dada la celebración del “Día de las Personas Trabajadoras de PAMI”.
Como todos los años, esta conmemoración se produce en efecto el 13 de noviembre, recordando una fecha importante de lucha y defensa de la institución en la década del ‘90. Por ello, la obra social estableció trasladar el día no laborable para este viernes.
De igual forma, en dicha jornada siempre estará a disposición el número de teléfono de PAMI Escucha 138 para realizar cualquier duda o gestión ante alguna eventualidad. Y también el sitio web https://www.pami.org.ar/ para informarse sobre las diferentes prestaciones, sacar turnos, etc.



