Locales

Etapa de finalización de obras de la EBY en el barrio Campo Bauer

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) se encuentra en la etapa final de las obras de “Perforación, Tanque Elevado, Cerco Perimetral y Nexo a Red de Agua” en el barrio Campo Bauer de Posadas. Las mismas ya se encuentran en un 92% de avances.

Actualmente se está ejecutando: cámara de limpieza y desagüe, válvula de aire, colocación de pararayos, baliza, escalera metálica con guardahombre y una pasarela para maniobra de la válvula.

Estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades aisladas de las redes de distribución, asegurando agua potable de calidad y seguridad.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS