Provinciales

Falleció el intendente de Wanda tras contagiarse de Covid-19

Felipe Jeleñ estaba internado en la localidad de Eldorado en terapia tras contraer coronavirus. Tenía 64 años y el 29 de abril dio positivo en el test.

Cerca de las 7:00 horas de este lunes falleció por coronavirus el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ, quien permanecía internado en el Hospital Samic de Eldorado. Según el parte del Ministerio de Salud Pública, el jefe comunal padecía diabetes mellitus tipo II, y tenía diagnóstico de neumonía secundario a Sars Cov II.

El paciente en cuestión fue hospitalizado el pasado miércoles 5 de mayo con Covid-19, donde permaneció internado, con empeoramiento progresivo del cuadro respiratorio. El alcalde padeció desaturación motivo por el cual ingresa a terapia cuatro días después evolucionando con fallo multiorgánico, síndrome de distrés respiratorio, insuficiencia renal aguda, que requirió hemodiálisis. Esta mañana su cuadro empeoró y falleció alrededor de las 6:30 horas.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS