
Hallaron muerta a una mujer en un motel de Posadas, se trataría de un femicidio
Cerca de la medianoche de ayer, la Policía halló muerta a una mujer en la habitación de un Motel situado en la avenida López y Planes de Posadas. La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro de 41 años.
Según informaron fuentes policiales en el lugar también se encontraba su pareja Mario Alfredo M. de 42 años, con un corte a la altura del cuello que se habría producido con la intención quitarse la vida. El hombre fue trasladado al hospital.
El hecho se conoció a las 23:30 horas, cuando un empleado del lugar llamó al 911 y manifestó que a las 15 horas una pareja ingresó a una habitación y se alojaron hasta las 23 horas. Minutos antes que finalice el turno, el hombre solicitó al cliente que abone nuevamente y en ese momento observó manchas de sangre en la mano del sujeto de 42 años.
Seguidamente , una patrulla se dirigió hasta el lugar y al no recibir respuesta de los ocupantes, observaron a través de una rendija de la ventana manchas presumiblemente de sangre en el piso de la habitación. Por ello, dieron aviso al Juez Dr. Fernando Verón, quien acudió al sitio y ordenó el ingreso a los efectivos.
En la habitación, se observó dentro del sector del baño de la habitación a la mujer sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo, aparentemente producidos por el vidrio de una botella rota. Además, hallaron al hombre con vida, tendido a lado de la víctima y con un corte a la altura del cuello, que este se habría producido con la intención suicidarse.
Fuente: Con información de Agencia Hoy



