Nacionalesprincipales

​«Hay que presionar al gobierno para que ponga la plata donde debe» 

​Jimena López, candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, habló sobre el cierre de la campaña electoral. «Caminamos y recorrimos mucho. Tengo realizados 7 mil kilómetros en la campaña. Es una provincia muy grande. Fue muy impresionante», describió.

«La gente nos recibe con mucho afecto a pesar de lo mal que la están pasando, porque la situación es espantosa», siguió.

«A pesar de todo, hay esperanza de un cambio. Fue una campaña muy movilizante», siguió. «Desde el Congreso vamos a tener que obligar al gobierno que ponga la plata donde corresponda. Voy a defender a los más vulnerables, siempre», cerró.

The post «Hay que presionar al gobierno para que ponga la plata donde debe» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS