Nacionalesprincipales

​«Hay una clara persecución contra militantes y organizaciones políticas» 

​Facundo Tignanelli, diputado provincial de la Provincia de Buenos Aires, habló con Caballero de Día sobre la persecución del gobierno nacional y la justicia federal contra militantes kirchneristas.

«El estado de derecho y la democracia esta en riesgo porque el gobierno hizo de la violencia una forma de llevar adelante la gestión», aseguró.

«Hay gente detenida por tirar caca en una vereda, gente incomunicada, allanamientos de madrugada. Quieren perseguir a militantes políticos, gracias a un sector de la justicia que es funcional a esa persecución. Quieren justificar con esto el ajuste pero la gente no come presos», advirtió.

Por último, se refirió a la situación del peronismo: «Se va a organizar un Congreso para terminar definir el frente electoral que va a ir a las elecciones. Se van dando los pasos para que el peronismo pueda dar el debate electoral en unidad».

La entrevista completa:

The post «Hay una clara persecución contra militantes y organizaciones políticas» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS