
Locales
Incendio consumió por completo una despensa en Posadas
En la madrugada de este domingo un incendio consumió por completos las instalaciones de una despensa llamada “Los Duendes” ubicada en la esquina las calles Hipólito Yrigoyen y Bermúdez de la ciudad de Posadas.
Por causas que aún se investigan, las llamas se iniciaron cerca de las 4:30 de la mañana de hoy, las personas que se encontraban en el lugar pudieron salir a tiempo por lo que no hubo que lamentar víctimas solo daños materiales.
Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos de la Policía de la provincia.



