Deportes

Inter Miami vs. NY Red Bulls, por la MLS

Tras consagrarse en la Leagues Cup y asegurarse un lugar en la final de la US Open Cup, el equipo de Lionel Messi vuelve a jugar la Major League Soccer este sábado en busca de salir del fondo en la Conferencia Este. Conocé lo que debés saber.

Inter Miami y New York Red Bulls se enfrentan este sábado desde las 20.30, por la fecha 24 de la Major Leagues Soccer (MLS). Tras consagrarse en la Leagues Cup y asegurarse un lugar en la final de la US Open Cup, el equipo de Lionel Messi vuelve a jugar por la liga en busca de salir del último lugar de la tabla en la Conferencia Este (está 15°).

Luego de vencer a FC Cincinnati 5-4 por penales, después de igualar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios, los dirigidos por Gerardo Martino intentarán imponerse en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y volver a la senda de la victoria en la MLS.

Cómo llegan Inter Miami y NY Red Bulls al duelo de la MLS

El conjunto de Florida, que viene de coronarse en la Leagues Cup, se impuso por 5-4 ante Cincinnati en los penales de las semis de la US Open Cup, tras un infartante empate por 3-3, en condición de visitante. Messi dio dos asistencias para el doblete de Leonardo Campana; el tercero lo hizo Josef Martínez. El 27 de septiembre disputará la final con Houston Dynamo.

Por su parte, NY Red Bulls llega tras ganar por 1-0 al DC United en su choque anterior por la MLS. A su vez, se encuentra en la 11° posición de la Conferencia Este.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS