Provinciales

Interceptaron otros cuatro camiones sojeros que evadieron el control fiscal

Esta madrugada, sobre Ruta Provincial 1 en el acceso a la localidad de San José, efectivos dependiente de la UR VII y de la Agencia Tributaria Misiones-ATM- interceptaron otros cuatro camiones que evadieron el puesto fiscal y transportaban granos de soja sin el correspondiente aval.

Los camiones que circulaban en sentido Apóstoles-San José provenían de las Provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe.

Así, un Ford Cargo 1730 al mando de un hombre de 35 años, un VW 17280 guiado por otro de 55, junto a un Ford 1723 manejado por una persona de 35 y un Iveco 450E32T conducido por un chofer de 41, cargados todos con 30 tonelas cada uno aproximadamente, fueron trasladados hasta el control fiscal a disposición del ente controlador.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS