
Invitan al cierre del ciclo “Ciclo de Charlas: Compromiso con la memoria” en la Facultad de Humanidades
Este jueves se llevará a cabo el último encuentro del ciclo Compromiso con la memoria, “50 años de la UNaM” que contará con la presentación de la Prof. Elena Maidana, referente del campo de la comunicación social. La charla, denominada “Construir UNaM Memorias desde el pie”, será un repaso lúcido y político por las historias que ligan la academia con la vida en los territorios.
La propuesta se desarrollará en el aula 1 del 4to. piso Ed. Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Colón 2368, 1° piso) el jueves 15 de junio a las 18 hs.
Elena Maidana. Docente-investigadora de la Carrera de Comunicación Social y Periodismo. Su quehacer académico siempre ha estado en diálogo con los movimientos sociales de la provincia: jóvenes, afectados por las represas, feminismos e infancias, entre otros. Apasionada, crítica y libre pensadora, Elena es una de las mujeres de la comunicación.



