Desde este lado

Iván Noble llega a Posadas con sus grandes éxitos

Cultura y Espectáculos martes 14 de septiembre de 2021

Iván Noble se presentará este jueves a las 21:00 en el auditórium del Instituto Montoya en el marco de la gira acústica por el país con que celebra la vuelta de los shows en vivo con público.

“Luego de tanto tiempo sin los escenarios y esperando que salga el disco nuevo me dio ganas de hacer un repaso de lo que uno sospecha o supone que son las canciones que más ganas tiene la gente de escuchar, desde las más viejas hasta las últimas. El show es un inventario de canciones en formato acústico en piano y guitarra y me acompaña Rubén Casco”, explicó.

Este jueves a las 21:00, llega el frontman de los Caballeros de la Quema al auditórium del Instituto Montoya. La gira se completa, el viernes 17 en La Casa de las Culturas (Resistencia) y el domingo cierra la gira por el NEA en el Teatro Español de Reconquista. Las entradas se adquieren en boletería o desde internet en ticketway.com.ar. Evento con protocolo sanitario y aforo reducido.

Por otra parte, el músico prepara para estos conciertos post confinamiento un repertorio de las canciones más icónicas de su carrera interpretadas en tono intimista con piano y guitarra. Mientras, proyecta para el mes próximo el lanzamiento de su nuevo disco solista El arte de comer sin ser comido, que contiene un tema con la colaboración del Chango Spasiuk en el acordeón.