Desde este lado

Jubilado a los 67 años consiguió una vivienda propia y aseguró : “Esto es un sueño para mí”

Locales martes 7 de julio de 2020

Jorge Eduardo  tiene 67 años, es jubilado y hace algún tiempo atraviesa un problema de salud que se complicó aún más cuando supo que debía abandonar la vivienda que alquilaba junto a su esposa hace algún tiempo. La difícil situación económica de Jorge Eduardo lo llevó hasta la delegación Posadas del PAMI para buscar algún tipo de ayuda para no quedarse en la calle.

“Estaba en una situación económica muy mala viviendo de alquiler en un lugar que no era el adecuado, por mi salud ya que soy discapacitado. Me pidieron hace poco que desocupara la casa porque están por edificar así que tenía que salir urgente”, explicó Jorge.

El jubilado continuo su relato y contó: “fue así que recurrí al PAMI para ver si podían ayudarme con mi problema y encontré todas soluciones al instante, no podía creer la rapidez en la que me dieron una casa en donde pueda vivir. La misma Directora del PAMI atendió mi reclamo”.

Fue así como la Directora del PAMI Misiones, Marcela Crechuska hizo suya la necesidad de Jorge Eduardo y su esposa e inmediatamente activo los mecanismos junto al equipo de acción social de la Obra Social para otorgarle una vivienda del barrio que tiene el organismo en Posadas.

En pleno proceso de mudanza a su nuevo hogar  Eduardo no ocultó su alegría y emoción, “estoy muy emocionado después de haber vivido casi toda mi vida de alquiler en alquiler, ahora a los 67 años puedo tener una casa nueva, grande y que será mía. Esto es un sueño para mí”.

Jorge Eduardo tuvo una vida sencilla, trabajó hasta jubilarse como controlador fiscal, realizando esta tarea en los comercios de la ciudad.

El jubilado agradeció la respuesta por parte de los directivos de la actual gestión de PAMI quienes también ayudaron con la mudanza a la nueva casa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: