Desde este lado

Jude Law, muy cerca de convertirse en el nuevo Capitán Garfio

Cultura y Espectáculos miércoles 8 de julio de 2020

Jude Law (47), actor inglés de gran trayectoria, está cerca de cerrar un acuerdo con Disney para encarnar al Capitán Garfio en una nueva película de acción real titulada Peter Pan y Wendy. Según Variety, David Lowery, director de Pete’s Dragon, se pondrá tras las cámaras en esta nueva adaptación de la novela de J.M. Berrie (también hará el guión junto a Toby Halbrooks).

Por ahora, el clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la versión cinematográfica más famosa acerca de Peter Pan, el chico que no quería crecer, y el mágico mundo de Nunca Jamás. Otros estudios probaron suerte con sus propias apuestas como Hook (1991), de Steven Spielberg, o Pan (2015), de Joe Wright, aunque ambas quedaron por debajo de las expectativas comerciales que habían generado.

Law, cuyo último trabajo fue The New Pope para HBO, tomará la posta de actores como Dustin Hoffman, Jason Isaacs o Garrett Hedlund, que ya interpretaron al malvado pirata. Según trascendió, se espera que la película se estrene en cines y no en la plataforma Disney+ .

Así, el estudio sigue con su idea de hacer adaptaciones con acción real de algunos de sus clásicos animados. El año pasado, tanto Aladdin como El rey león superaron la barrera de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: