Locales

La agenda de la Defensoría Provincial de NNyA sobre el cierre de 2024

La Licenciada Rossana Franco, Defensora Provincial de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, habló con Diario Lateral, acerca de las actividades que lleva adelante junto a su equipo.

La titular de la Defensoría Provincial de NNyA, habló del trabajo en territorio que desarrollan de forma permanente, por ejemplo, el viernes pasado en la localidad de 25 de mayo, sobre prevención de abuso en niñas, niños y adolescentes, el protocolo de prevención lanzado en septiembre de 2022 y el trabajo mancomunado entre equipos de Brasil, Paraguay y Argentina en zonas de frontera.

Franco, también hizo referencia al sistema de acogimiento del que dispone la Defensoría, del cual participan de forma activa más de 30 familias y que reviste una gran oportunidad para familias que buscan formar una familia o colaborar en el tránsito de un niño hasta lograrlo.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS