Desde este lado

Las Mami’s Hockey ultiman detalles para la vuelta

Deportes jueves 25 de junio de 2020

El pasado 23 de junio, la Asociación Misionera de Mami’s Hockey envió a los clubes integrantes de la entidad, la normativa general para comenzar las prácticas en Posadas, Apóstoles y Garupá. Estas son las tres localidades que ya habilitaron la vuelta parcial de la actividad. En el documento se detalla que está permitido únicamente el acondicionamiento físico y entrenamiento individual. Queda absolutamente prohibida la práctica en equipo y se aclara que están suspendidos los torneos y competiciones del deporte.

Cada entrenamiento se desarrollará por un espacio de una hora y con un máximo de cinco jugadores por cancha más un entrenador. Todos los clubes o instituciones deben registrarse en los municipios al momento de reiniciar su actividad. Además el personal deberá capacitarse en curso online dictados por el Ministerio de Trabajo o Municipio en Covid-19 y dengue. Dicha charla se llevó adelante este jueves vía zoom (cada equipo tenía que contar con al menos dos integrantes participando de la actividad).

Desde la Asociación indicaron que se encuentra prohibido el uso de espacios comunes o sociales de las entidades deportivas. Tampoco podrán asistir espectadores a los entrenamientos y se solicita a todos cumplir con el distanciamiento social y las medidas de prevención para evitar el avance del coronavirus.