Nacionales

“Las medidas anunciadas son las primeras de los próximos 4 años de gobierno de Massa”

Así lo aseguró el ministro de Obras Públicas durante una visita a Bahía Blanca, al tiempo que destacó que el postulante oficialista está “convencido de que la obra pública es la palanca y la llave” del desarrollo del país.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo este jueves que las medidas anunciadas en las últimas horas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, “son las primeras de los próximos cuatro años de su gobierno” y afirmó que el postulante oficialista está “convencido de que la obra pública es la palanca y la llave” del desarrollo del país.

“Las medidas anunciadas son las primeras de los próximos 4 años de su gobierno y aquellos que cuestionen esas medidas se van a tener que acostumbrar porque el peronismo va a seguir tomando todos los días medidas que beneficien a la clase trabajadora, a los empresarios, pymes. Vamos a seguir trabajando para que la recuperación de la economía también se traduzca en un mejor salario e ingreso“, dijo Katopodis en declaraciones en Bahía Blanca.

“Aquellos que cuestionen esas medidas se van a tener que acostumbrar porque el peronismo va a seguir tomando todos los días medidas que beneficien a la clase trabajadora, a los empresarios, pymes”Gabriel Katopodis

Tras visitar obras en la Universidad Nacional del Sur y en la Universidad Tecnológica Nacional, junto al candidato a intendente por Unión por la Patria, Federico Susbielles, el ministro dijo que “en los próximos 4 años tenemos que duplicar la inversión en obra pública” y que Massa “está convencido de que es la palanca y la llave” del desarrollo del país.

“En el mundo la infraestructura es la palanca del desarrollo, es China, Brasil, Estados Unidos, son las grandes potencias de Europa que están llevando adelante los planes de infraestructura más importantes en su historia ahora”, dijo.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, Katopodis sostuvo que en la Argentina “escuchamos que algunos nos dicen que sería conveniente que el ministerio de Obras Públicas se cierre, frenar toda la obra pública y que la hagan los privados”, pero advirtió que “los privados no van a venir a hacer las obras, van a hacer aquellas que a ellos les convenga pero no la que le conviene a toda la Argentina”.

“Vamos a seguir defendiendo a los trabajadores, a las empresas de la construcción y a un país donde la inversión en infraestructura vamos a duplicarla. Lo vemos a Sergio con mucha fuerza, con mucha decisión de jugar este partido y de ir mostrando como va a hacer su gobierno”, expresó.

Katopodis agregó que “la principal preocupación es mejorar el ingreso, los salarios, por eso el bono, la suma fija, la eliminación del impuesto a las Ganancias y la devolución del IVA”.

“Lo que no va a haber en nuestra propuesta y plataforma es el sacrificio, lo que no le vamos a ofrecer a los argentinos de cara a la próxima elección que hagan un sacrificio para que esta Argentina salga adelante”, sostuvo y agregó: “El esfuerzo lo tienen que hacer aquellos que puedan hacerlo”.

Tras su visita a Bahía Blanca el ministro viajó al balneario de Monte Hermoso, donde encabezó el acto de inauguración de un Centro de Desarrollo Infantil, entre otras actividades previstas.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS