Locales

Llega la ola de frío a Misiones este fin de semana

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian el ingreso de  una masa de aire frío polar a la provincia, provocando descenso de las temperaturas y que se extenderá al fin de semana.

Además podrían darse lluvias por la madrugada en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia. Descenderán las temperaturas a partir del atardecer y las mínimas ocurrirán a la noche.

Precipitaciones: hasta 4mm en la zona norte. Probabilidades de lluvias 15/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, entre 7 y 17 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Para este sábado tras el ingreso de una masa de aire frío y seco mejoran las condiciones del tiempo, i con cielo mayormente despejado en el sur y centro de Misiones, pero con descenso marcadode temperatura. Amanecerá frío; es probable además que se registren heladas en las localidades de toda la zona centro, gran parte de zonas norte y sur, desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 14 °C para Iguazú, la mínima sería de 3 °C para Apóstoles con 1 °C de sensación térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS