
Locales
Los días 24 y 31 de diciembre serán asueto para la administración pública
Mediante decreto desde el Gobierno de Misiones establecieron asueto el 24 y 31 de diciembre sean de asueto para la Administración Pública provincial, con el objetivo de facilitar a los agentes públicos su participación en las actividades familiares de Nochebuena y Fin de Año.
Además se dispuso que el lunes 27 de diciembre comience la feria administrativa provincial hasta el viernes 4 de febrero.



