Nacionalesprincipales

​Los efectos de la recesión planificada 

​En su columna, la periodista Valentina Castro reflexionó sobre la economía argentina. «La producción industrial cayó un 4%, algo inesperado. Volvió a niveles de 2024, niveles muy malos. Si se compara con 2023, la caída es del 14%», explicó.

«Empresarios contaron que los llaman del gobierno para decirles que hay bajar la rentabilidad, porque hay que abrirse a la competencia exterior, a las importaciones, lo que supuestamente va a favorecer a los consumidores», afirmó.

«Se olvidan que los consumidores son trabajadores. Ese es el modelo del gobierno», describió Castro.

«Si vos ves el desagregado, casi todos los sectores están cayendo. Algunos caen todos los meses desde que llegó Milei al gobierno», contó. «Hay sectores que caen más del 30%, y caen sistemáticamente hace 16 meses», cerró. «Esto no es algo pasajero, es un efecto lógico, buscado. Se apunta a una recesión», advirtió.

The post Los efectos de la recesión planificada first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS