Desde este lado

Los mejores memes por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Cultura y Espectáculos miércoles 3 de abril de 2024

Las tres aplicaciones presentaron fallas en la tarde de este miércoles y los memes no se hicieron esperar.

WhatsApp, la aplicación de mensajería con más usuarios en el mundo, no funciona y las redes sociales se llenaron de memes. Algo similar ocurrió con Facebook e Instagram, que también presentaron falla en su funcionamiento.

Este miércoles, cerca de las 16, Meta registró fallas en todo el mundo, y aunque ya logró reestablecerse, los usuarios migraron a Twitter para desplegar su creatividad a través de los memes.

La aplicación de mensajerías WhatsApp presentó inconvenientes este miércoles en varias partes del mundo, incluida la Argentina.

Fue alrededor de las 15 horas cuando los usuarios comenzaron a reportar fallas, de acuerdo con el sitio especializado Down Detector. Si bien WhatsApp no brindó un comunicado al respecto, en aproximadamente 20 minutos se restableció el servicio.

Por el momento, no se saben los motivos por los que la aplicación dejó de funcionar. Las redes sociales se hicieron eco tanto de los problemas como así también cuando se solucionaron los mismos.

Se cayó WhatsApp: cuáles fueron las zonas afectadas en Argentina
Capital Federal, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba fueron las zonas afectadas por la caída del servicio de mensajería.

Fuente: Minuto1