Política y Economíaprincipales

​«Los planes antipopulares de Milei no pueden prosperar» 

​El legislador porteño del FIT, Gabriel Solano, se refirió a la presencia de La Libertad Avanza en el Congreso.

«Los trabajadores tienen que tener en cuenta que el Congreso no va a ser la garantía para que no salgan las leyes del gobierno. La garantía va a ser la gente que salga a la calle», afirmó Gabriel Solano respecto de los avances de las medidas libertarias.

En el marco de la columna de Pablo Hacker en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16) el legislador porteño del FIT se refirió a la presencia de La Libertad Avanza en el Congreso.

«Hay un pase abierto de sectores del PRO y del radicalismo a LLA, lo que le ha permitido incrementar la cantidad de diputados. A esto se le suma una deserción de peronistas en el bloque propio. Esto ha permitido que Las Libertad Avanza se convierta en la primer minoría dentro de la Cámara de Diputados. Esto le permite al gobierno tener las mejores condiciones para aprobar las leyes que quiera», agregó Solano.

The post «Los planes antipopulares de Milei no pueden prosperar» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS