
Marcelo Gallardo pidió disculpas por el momento de River y avisó: “Lo que menos está en mi cabeza es claudicar”
El Muñeco se mostró afectado por la derrota ante Riestra luego de la eliminación de la Libertadores y marcó que necesitan redoblar esfuerzos.
MARCELO GALLARDO se mostró afectado por la derrota 2-1 de River ante Riestra luego de la eliminación de la Libertadores y marcó que necesitan redoblar esfuerzos.
El Muñeco fue claro en el principio de la conferencia de prensa. “Lo primero que voy a expresar es pedirle disculpas a nuestros hinchas. No estamos atravesando un buen momento”, disparó.
Sobre la marca negativa de cuatro caídas al hilo, algo que no le ocurría a River hace 15 años, declaró: “Tuvimos cuatro resultados negativos, no era el momento en el que queríamos estar. En el día del hincha no pudimos dar vuelta la página”.
El jueves el Millonario afrontará el duelo de Copa Argentina ante Racing por los cuartos de final. “Hay que hacerse cargo del momento que se atraviesa. Para nosotros era una semana post eliminación que era muy importante, pero hoy claudicamos, no pudimos dar vuelta la página. Nos queda el partido con Racing para hacernos cargo. Hay que tomarlo con una decisión distinta, es una final por lo que representa”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
Aún en tiempos complicados, fiel a su estilo, Napoleón se mostró confiado en revertir la situación. “Seguiré en la búsqueda del equipo, no me voy a detener. Lo que menos está en mi cabeza es claudicar. El fútbol te presenta todo el tiempo dificultades, cuando estás bien hay que agarrarlo con los dientes y cuando estás mal tenés que ponerle los huevos para salir”.
Gallardo busca que sus dirigidos lo vuelvan a identificar y lo hizo saber. “El equipo que a mi me represente tiene que jugar con pasión. Después podés ganar o perder. Cuando llegan futbolistas y los que están juegan 7/8 puntos eso los tira para adelante. Cuando no tenés esa base tenés que trabajar en conjunto”, dijo.
Imagen de Portada: Fotobaires
Fuente: El Gráfico



