Desde este lado

Mate Rock 2022: Convocan a bandas de las regiones Norte, Sur y Río Uruguay

Cultura y Espectáculos miércoles 3 de agosto de 2022

El concurso de bandas organizado por el Ministerio de Cultura junto al INYM convoca a bandas de las regiones Norte, Río Uruguay y Sur para determinar las finalistas que participarán junto a Araucaria (Región Río Paraná) y Mostro, Banda IRIS y  D’La Nada (Capital) en la gran final provincial. Las fechas son 26-8 (Norte), 27-8 (Sur) y 28-8 (Río Uruguay).

Luego de las exitosas tres jornadas del fin de semana pasado en el Anfieteatro El Brete de Posdas, el concurso de bandas Mate Rock, busca las representantes de las tres regiones culturales restantes para la gran final provincial que se realizará en fecha a designar y cuya ganadora podrá grabar un disco producido por el Ministerio de Cultura junto al INAMU.

Las fechas asignadas son viernes 26-8 Eldorado (Región Norte), sábado 27-8 Apóstoles (Región Sur) y domingo 28 Oberá (Región Río Uruguay).

Las bandas que se inscribieron en la convocatoria original deberán reconfirmar su participación completando TODOS los datos consignados a continuación.

Requisitos para participar:

  • Los integrantes deben estar inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones -RTCM-
  • Enviar confirmación de participación -vía mail- antes de la medianoche del lunes 15 de agosto al mail concursomaterock@gmail.com (se tomará por valida la fecha y hora q indique el correo enviado).
  • En el ASUNTO del mail indicar: Nombre de la banda y ciudad de residencia (en el caso de que no todos los integrantes residan en la misma ciudad, se tomará en cuenta la principal en la que se desempeñen).
  • Adjuntar un párrafo con descripción de la banda. Tener en cuenta que ese texto es el que leerá el conductor del evento en el escenario al presentarlos y también se usará para la prensa del evento.
  • El o la referente designadx por la banda deberá ser mayor de edad. Incluir teléfono de contacto.
  • Enviar foto de la banda (apta para prensa y flyer) y lista completa (con DNI) de los integrantes.
  • De tenerlos, enviar link de video (Youtube, Vimeo, etc)
  • Es un concurso de bandas, por lo que no se aceptarán artistas solistas ni aquél que conformara una banda sólo para que lo acompañe en este evento.

Todos los ítems anteriores son excluyentes. El no cumplimiento de alguno de ellos originará la inmediata descalificación de la banda.