Locales

Mesiteros elevaron su reclamo a Nación: “con la excusa de la pandemia nos quieren dejar sin trabajo”

Mesiteros de Posadas pidieron la nulidad de Decreto Municipal Nº N°717/20 firmado por el intendente Leonardo Stelatto. Dicha normativa los habilita a trabajar pero sólo en el Pase Bosetti de la capital provincial. José Luis Rodríguez, delegado del sector, manifestó que a través del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA) enviaron su reclamo al Ministerio de Interior de la Nación, a cargo de Wado de Pedro.

“Hace tres meses empezamos con los reclamos. Estuvimos con el secretario de Gobierno municipal, y nos dan vuelta”, expresó en diálogo con Diario Lateral. “Nos quieren dejar sin trabajo con la excusa de la pandemia” porque “nos mandan a lugar donde nuestra vida corre peligro porque a vamos a estar amontonados”, cuando en sus lugares habituales tienen entre 60 y 70 metros unos de otros, manifestó Rodríguez.

El delegado de los trabajadores del microcentro posadeño aseguró que detrás de la decisión del Municipio se encuentra la Cámara de Comercio e Industria local, “no me cabe ninguna duda, el intendente tiene muy buena relación con uno de ellos y de hecho hasta se van de vacaciones juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS