Deportes

Messi, en llamas: los dos golazos y asistencias para PSG

Lionel Messi anotó dos golazos para el París Saint-Germain, que se enfrenta al Maccabi Haifa de Israel, en condición de local por la quinta fecha del Grupo H, buscando sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League. A su vez, dio dos asistencias, para los goles de Neymar y Carlos Soler.

A los 19 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área, la Pulga conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, para anotar el 1-0 parcial en el Parque de los Príncipes. 

Luego, cuando se terminaba el primer tiempo, la Pulga encaró y disparó desde la puerta del área: un remate pegado al palo, fiel a su estilo, para que el PSG se imponga por 4-1 en los primeros 45 minutos. 

De esta manera, el astro rosarino y capitán de la Selección Argentina llegó a cuatro goles en la actual edición de la Champions League. Anteriormente, marcó frente al conjunto israelí (victoria por 3-1 en la segunda fecha) y en el empate por 1-1 contra Benfica (tercera jornada).

Fuente: TyC Sports

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS