
Messi ilusiona a la Selección de cara al duelo ante Uruguay
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se prepara de cara al choque de este jueves, en su visita a Montevideo, para jugar ante la “Celeste”, en una práctica donde el capitán trabaja a la par de sus compañeros.
Durante el entrenamiento de este miércoles, Lionel messi fue parte de los trabajos junto al resto del plantel dirigidos por Scaloni para el duelo de este miércoles ante Uruguay.
El seleccionado “albiceleste”, contó con un Messi activo y mejorando de su dolor de rodilla izquierda, con la cual comenzó los entrenamientos para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con trabajos diferenciado.
En el segundo entrenamiento, disputado este miércoles, el delantero del Paris Saint Germain, trabajó junto al resto del plantel y luego se apartó para hacer ejercicios livianos.

Fuente: Télam



