Deportes

Mete miedo: Colombia goleó a Bolivia y estiró su tremendo invicto

Con 45 minutos de Miguel Borja, los Cafeteros se impusieron 3-0 gracias a los tantos de Jhon Arias, Luis Díaz y Jhon Córdoba.

Colombia le sigue sacando brillo a su chapa de candidato al título en la Copa América. Este sábado, en Connecticut, goleó 3-0 a Bolivia en su última prueba amistosa y estiró su invicto a 23 partidos, la mayor racha vigente a nivel selección en el mundo.

Los Cafeteros fueron justos ganadores y pudieron haberse llevado un triunfo aún más holgado. Sin embargo, marcaron la diferencia en la primera mitad y luego aflojaron la marcha ante la pierna fuerte del rival, que generó más de un tumulto y una expulsión por lado.

Jhon Arias, Luis Díaz y Jhon Córdoba le dieron la victoria al equipo de Néstor Lorenzo, que en el entretiempo contó con el ingreso de Miguel Borja. Daniel Muñoz y César Menacho vieron la tarjeta roja y dejaron con diez a sus conjuntos.

Colombia suma ocho victorias de forma consecutiva y no pierde desde el 1 de febrero de 2022 ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar. Además, quedó a cuatro juegos de su mayor marca, lograda entre 1992 y 1994 con Francisco Pacho Maturana como DT.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS