
Migraciones hizo entrega de DNI a vecinos y vecinas de Oberá
En el marco de las gestiones que lleva adelante la Dirección Nacional de Migraciones zona Sur , esta semana el titular del organismo Martín Sancho estuvo en la ciudad de Oberá realizando la entrega de documentos a extranjeros radicados en la provincia.
Fueron 5 los DNI entregados además de varios trámites migratorios que se realizaron en la mencionada ciudad. “Seguimos garantizando el acceso a los derechos de toda las personas que habitan en nuestro país. Entendemos que debemos acercar las herramientas del Estado a los vecinos y vecinas” señaló el Director de Migraciones.
Además el organismo nacional estuvo presente en un nuevo operativo “Todos te cuidan” que se realizó en Oberá, en el que se pudieron solucionar trámites no solo de Migraciones, sino también de ANSES y PAMI.



