Columnas de Opiniónprincipales

​Milei y Netanyahu, juntos en New York -Editorial de Sandra Russo

​Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde analizó el encuentro de los mandatarios y advirtió acerca del impacto de la violencia.

«Más o menos quedaron claros en los discursos y las posiciones en estas bilaterales, pero faltaba la más triste: la de Milei y Netanyahu, que estaban a las risotadas. Y miren que él no suele tener bilaterales y la única que tiene es con este carnicero», aseguró.

En ese sentido, la conductora agregó: «La verdad me da vergüenza ajena como argentina, que estemos ubicados en este lugar, que a simple vista es el lugar del mal. No hay nada que explicar, no se necesitan documentos ni investigaciones, ni se necesita hacer historia; está todo más que claro».

«Lo que duele es lo que pasa contra gente que no hizo nada en el pasado porque acaba de nacer. Esa gente tiene 2 años, 2 meses. Hay que tener la cabeza envenenada para creer que el enemigo es un recién nacido o un niño», subrayó.

Para escuhar el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá. 

The post Milei y Netanyahu, juntos en New York first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS