Cultura y Espectáculos

Murió el periodista Martín Jáuregui

El comunicador Martín Jáuregui falleció a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días y tras sufrir una neumonía intrahospitalaria.

Jáuregui fue director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout.

Fue reconocido por haber impulsado el programa “Historias de la Argentina Secreta”,  y regresó a la televisión tras unos años dedicado al turismo en la Patagonia, de la mano de Juan Alberto Badía para el ciclo “Estudio País”.

En la pantalla chica y en radio se hizo notar en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos “El Madrugador” y “Despierto y por la calle”, ambos emitidos por Radio Del Plata.

Este año, además, fue la cara visible de “Aire Nacional”, un espacio que de lunes a viernes de 8 a 9 nació de la inédita confluencia entre la Televisión Pública y Radio Nacional.

 

Fuente: Págin12

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS