Cultura y Espectáculos

Murió Elsa Serrano tras un incendio en su departamento

Según confirmaron familiares de la víctima de 73 años. El incendio se produjo por causas que se investigan en la noche del miércoles.

La modista Elsa Serrano falleció como consecuencia de un incendio que se produjo en su departamento, situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron familiares de la víctima. El incendio se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión y controlaron rápidamente el siniestro. En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer, con el correr de las horas se estableció que era la reconocida modista Elsa Serrano.

Fuente: Diario26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS