
Murió Jorge “Killing” Castro, histórico manager de Divididos
Trabajaba con la banda desde sus inicios y era una figura querida de la escena rockera local. Músicos y amigos lo despiden con dolor a través de las redes sociales.
Se confirmó la triste noticia de la muerte de Jorge “Killing” Castro, manager de Divididos y una entrañable figura de la escena rockera de nuestro país. Tal lo que trascendió hasta ahora, Castro falleció a causa de un cáncer de que le habrían diagnosticado hace poco tiempo atrás.
Músicos, amigos y referentes del espectáculo que conocieron al representante de la aplanadora del rock expresaron también su dolor, a través de mensajes de despedida en las redes sociales, que dejan ver el afecto y aún el asombro por la noticia. Entre muchos otros, Andrea Álvarez, Adrián Barilari, y José Palazzo, productor del Cosquín Rock.
Por los años de amistad y trabajo junto al grupo liderado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, Jorge “Killing” Castro ya era considerado un integrante más de Divididos. De hecho, se lo puede ver en Nada tengo: la grabación, el documental que muestra a la banda durante el registro en estudios jujeños de la canción del folclorista Ricardo Vilca, y también en un cameo de la película Gilda, no me arrepiento de este amor. En el film protagonizado por Natalia Oreiro, Castro y Mollo tienen una fugaz intervención, peluca mediante, como supuestos músicos en un boliche.
Fuente: Tiempo Argentino


