Locales

Nueva Feria Franca funcionará en la Jefatura de Policía

En la Jefatura de Policía de la provincia, los feriantes ofrecerán sus productos al personal policial y el público en general los primeros jueves de cada mes, de 7 a 12 horas

Este jueves quedó oficialmente inaugurado en la Jefatura de Policía de Misiones un punto de comercialización de Feria Franca, para que la familia policial y el público en general puedan acceder a alimentos de calidad y directamente de las chacras a precios justos.

Feriantes de Posadas, Santa Ana y Olegario Víctor Andrade ocuparon los seis stands disponibles en el sector de estacionamiento, ubicado por calle Buenos Aires 2428 casi Tucumán de la capital provincial, para exponer productos hortícolas, cárnicos, leche de cabras y derivados, envasados, panificados y elaborados sin TAC.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira estuvieron presentes en la inauguración, recorriendo los puntos de ventas saludables.

Los productores se harán presentes el primer jueves de cada mes en la nueva feria franca, de 7 a 12 horas.

El espacio proyecta convertirse en un punto estratégico para el abastecimiento de alimentos y el desarrollo de las economías regionales, a través del trabajo conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación Civil de las Ferias Francas de Posadas.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS