Desde este lado

“O+”, la primera coproducción de Argentina con República Dominicana

Cultura y Espectáculos viernes 14 de enero de 2022

Cuenta con dirección de Bruno Musso, actuaciones de Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, quienes protagonizarán una historia que mezcla bachata con tango.

Comenzó el rodaje en Buenos Aires de “O+”, la primera coproducción entre República Dominicana y Argentina, que cuenta con dirección de Bruno Musso y en la que se mezclan la bachata y el tango.

Protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, el filme está inspirado en hechos reales; el rodaje comenzó en diciembre de 2021 en distintas locaciones y escenarios naturales de Puerto Plata, República Dominicana, y trasladó a su elenco principal para comenzar su filmación en Argentina.

La película, producida por Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films, cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90, cuando las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte.

A los protagonistas les toca vivir las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia, luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, por lo que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.