Locales

Oficina de Empleo: Pagan los programas sociales desde el viernes 14

La Municipalidad de Posadas informó las fechas de desembolsos para los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo como también del Programa de Empleo Comunitario.

Este viernes 14 de agosto comenzará el pago,  en la Oficina de Empleo de Posadas, a aquellos beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad terminen en 0 y 1.  Mientras que el martes 18 continuarán con  los DNI  finalizados en 2 y 3, y el miércoles próximo, corresponderá a los finalizados en 4 y 5.

En tanto, quienes culminen su documento con los números 6 y 7, accederán al beneficio el  jueves 20 de agosto. Y, aquellos cuyo DNI terminen en  8 y 9, cobrarán el 21 del corriente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS