
Organizaciones sociales se movilizan en distintos puntos de la Provincia
Integrantes de distintas organizaciones sociales se movilizan en distintos puntos de la Provincia. Este miércoles se registran protestas en Campo Viera y corte de ruta 14 en la localidad de Leandro N. Alem.
En la zona sur misionera, miembros de la Agrupación Social MAR y del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) interrumpen totalmente en tránsito en la arteria nacional. La medida de fuerza es contra los ajustes planteados por el FMI y se extenderá hasta el mediodía aproximadamente.
La mayor tensión se vive en la zona centro, donde un nutrido grupo de la MTR protesta frente a la Municipalidad de Campo Viera. La agrupación reclama mayor asistenciaa social y programas Potenciar. Hasta el momento no fueron recibidos por el intendente local y comenzaron a arrojar basura frente al edificio comunal.



